Los responsables son padre e hijo y se encuentran prófugos de la justicia.
Un adulto mayor perdió la vida después de ser herido con un arma blanca al tratar de defender a sus vecinos de un ataque perpetrado por un padre y sus hijos.
Los hechos ocurrieron en la calle Concepción Armendáriz número 614, entre Francisco de Luna y Durango de la colonia Guadalupe Borja, lo que movilizó a la Policía Municipal y cuerpos de rescate.
Según informes de las autoridades, Gabriel Campos y su hijo César Ulises Campos, padre e hijo respectivamente, llegaron a la casa para agredir a Humberto Soto Hernández y a la señora Azucena Flores, durante el altercado, Jesús Orta Hernández salió de su casa e intentó intervenir en defensa de sus vecinos, siendo apuñalado por Gabriel y César.
Los agresores, tras cometer el ataque, huyeron del lugar en un Honda Civic, color azul. Jesús Orta Hernández fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lamentablemente falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran investigando el caso y están en busca de los responsables, que continúan prófugos de la justicia.
Las autoridades han instado a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.