Carlos Enrique Newton fue asesinado por personas armadas que le dispararon en un estacionamiento de un centro comercial de la colonia Providencia.
El empresario tequilero Carlos Enrique Newton Fausto fue asesinado la tarde del viernes en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Providencia de Guadalajara, Jalisco.
La Fiscalía de Jalisco informó que los hechos se registraron a las 17:52, cuando personas armadas dispararon en contra del empresario mientras intentaba subir a su camioneta en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la avenida Américas.
Los sujetos dispararon en más de 20 ocasiones y según testigos, escaparon a bordo de un auto deportivo en color rojo; sin embargo, ni las cámaras del C5 ubicadas en una de las zonas más vigiladas de la ciudad, ayudaron a que la policía lograra detener a los agresores.
Tras el acordonamiento del lugar por parte de la policía municipal, un agente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar las investigaciones; de estas se desprende que el empresario había acudido al centro comercial a una reunión y estaba acompañado de su esposa, quien presenció el crimen.
Newton Fausto, de 51 años, era director de la Tequilera Newton e Hijos y de la Destilería Santa Lucía; además contaba con distinciones tanto de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera como del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.