El helio se disparó y ahora venden globos de aire con portador para sostenerse y en promedio son de 150 pesos.
La temporada de graduaciones llegó y sin duda alguna es una oportunidad que cientos de comerciantes de la localidad no dejan pasar, tal y como lo hace Miriam Gaytán quien desde hace años se dedica a la venta de globos para todo tipo de fechas especiales, pero en esta ocasión para los graduados es lo más solicitado.
Hoy en día la economía se encuentra golpeada y es por eso que, las familias buscan lo más económico posible y además bonito para sorprender a los estudiantes, Miriam declaró que, el costo de un globo burbuja mediano de 24 pulgadas cuesta 150 pesos, esto debido a que está lleno de aire y no de helio.
Solicitud. Según Miriam los globos son algo que nunca pasan de moda y específicamente los de burbuja sostenidos por un porta globo son los que la gente más quiere porque están en tendencia, a diario asiste a las distintas graduaciones para ofrecer su producto por lo que sus ventas se han disparado considerablemente.
Innovación. El costo del helio hoy en día se encuentra literalmente por los cielos, pues un tanque llega a costar hasta 6 mil 500 pesos, este precio comenzó a registrarse después de la pandemia ya que antes de la contingencia valía 3 mil pesos, la situación pegó indudablemente en los bolsillos de los comerciantes quienes para recuperar lo invertido tendrían que vender un globo pequeño en 100 pesos, por esta misma situación es que, Miriam decidió vender globos de aire con un portador para sostenerse, y han tenido gran auge entre los padres de familia.
Agenda. Miriam señaló que, también tienen globos más económicos de 40 pesos ya que son pequeños, pero también decorados, y aseveró que hasta mediados de julio estará asistiendo a estos eventos en los diferentes planteles depende en donde agende sus entregas mismas que hace gratuitas solo con la condición de ser compra segura, para los interesados en contactarse con ella lo pueden hacer mediante el número 866172 1602 o su red social de Facebook Miriam Gaytán Ruiz.