Este problema se presenta cada año.
Los trabajadores de la salud de ISSSTE de nueva cuenta, se encuentran soportando las altas temperaturas que se registran en la clínica, debido a la falta de aire acondicionado por fallas que han registrado los aparatos es por eso que, incluso se encuentran levantando firmas para levantar una petición a nivel estado.
Este problema se presenta cada año, en anteriores meses se vivió la misma situación, pero se consiguió llegar a un acuerdo con las autoridades sindicales y estatales de la clínica, por lo que, repararon el sistema de aire acondicionado, pero lamentablemente no les duró mucho el gusto.
Cadena. Otra vez se encuentran bajo las mismas circunstancias incluso, anteriormente han tenido problemas con el medicamento que se echa a perder debido al calor y no quieren que ocurra lo mismo porque los pacientes son los más afectados, las condiciones ocasionan que se sientan más mal o su recuperación se complique sobre todo para los que mantienen hospitalizados.
Por su parte, la delegada de los trabajadores, María Rosalinda Castillo, dijo que se encuentran levantando firmas para llevarlas a Saltillo y de nueva a cuenta solicitar que les instalen aparatos de aire acondicionado.