Afortunadamente, no hubo lesionados, solo daños materiales.
En la mañana de hoy se registró una colisión múltiple en la concurrida intersección de Avenida Revolución Mexicana y Adolfo López Mateos, involucrando a tres vehículos.
El primer vehículo implicado es una quinta rueda de la marca Kenworth, modelo 2023, color amarillo y con placas 97-AY-9-D. El conductor del vehículo, identificado como Nazario Sifuentes Sánchez, con domicilio en calle Zaragoza número 10, de la colonia Zona Centro, ha sido señalado como el presunto responsable.
El segundo vehículo es un Ford Ikon color azul, con placas FCB-281-A, conducido por Erik Alán García Estrada, quien reside en la calle Samuel Fielden número 1102, colonia Obrera sur segundo sector. García Estrada resultó afectado en su ángulo delantero izquierdo.
El tercer vehículo es un Hyundai Sonata modelo 2008, color gris, sin placas visibles. Este vehículo fue conducido por Myrna Yanet García Garza, residente de la calle Privada Cárdenas de la colonia Barrera.
Las autoridades locales se presentaron rápidamente en el lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y restablecer el tránsito en la zona.
De acuerdo a la versión de los afectados el tráiler se desplazaba en dirección de sur a norte y no hizo alto en el semáforo que le marcaba el rojo.