Trabajadores y pacientes de clínica del IMSS en Torreón, viven momentos de terror al quedarse atrapados en elevador

El ascensor cayó de manera repentina mientras camilleros realizaban el traslado de un paciente.

Fueron varias personas, entre usuarios, trabajadores y pacientes, quienes vivieron momentos de terror en un elevador, ubicado en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 del instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La razón fue que el ascensor tuvo una falla al momento de que los camilleros del hospital realizaban el traslado de un paciente que recién salía de una operación, y al estar dentro del elevador repentinamente cayó bruscamente y se detuvo, al intentar abrir las puertas se dieron cuenta de que se encontraban entre los pisos y no había manera de salir.

El incidente sucedió la tarde del miércoles 26 de junio, las personas dentro del elevador estuvieron cerca de 40 minutos esperando al personal de mantenimiento, y al no obtener respuesta intentaron presionando los botones del ascensor y este a su vez se movía un poco, pero continuaba quedando en medio de los pisos.

Finalmente, fue con la ayuda de las personas de mantenimiento, como lograron sacar al paciente junto con las demás personas atrapadas, y por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Derechohabientes del nosocomio se quejan de las constantes fallas en los elevadores, las cuales a últimas fechas se han incrementado, por lo que piden a los directivos una solución de fondo, ya que estas fallas pueden desencadenar en un accidente de fatales consecuencias o causar lesiones a los pacientes.

ver en sitio completo: Trabajadores y pacientes de clínica del IMSS en Torreón, viven momentos de terror al quedarse atrapados en elevador