Se tendrán más bajas, durante el tiempo que queda de la actual administración.
Pese al recorte de personal que se ha venido dando en el ayuntamiento de Monclova y dado el acercamiento de las fechas decembrinas, el edil destacó que, se ha estado revisando el tema de la erogación de los aguinaldos a través de Tesorería, Recursos Humanos, la Comisión de Hacienda e integrantes del cabildo.
El alcalde de Monclova, Mario Dávila, Aclaró que se hace una planeación de gastos de acuerdo al presupuesto de egresos y con base en la legalidad de los rubros y si hubiera algún cambio se tiene que presentar ante el cabildo, valorado, evaluado y votado.
Actualmente, se han emitido aproximadamente 70 bajas a personal de confianza que pertenecía al municipio, de las cuales, el 50 por ciento se ha finiquitado, quedando pendiente la otra mitad, sin tener un dato concreto de la cantidad de dinero que se ha destinado a este movimiento, ya que, aún no se concluye esta actividad.
Aún no se sabe cuántas personas faltan por dar de baja, pues es un tema que aún se está discutiendo, pero, el alcalde ha destacado en diversas ocasiones, que seguramente se tendrán más bajas, durante el tiempo que queda de la actual administración.