Aunque en estos meses sólo tenían que acudir los miércoles a la sesión permanente, decidieron tomarse este descanso de un mes completo.
Los diputados se aprobaron un mes de vacaciones sin una razón sólida establecida, pues la próxima sesión que tendrán será hasta el miércoles 31 de julio.
Aunque en estos meses solo tenían que venir los miércoles a la sesión permanente para turnar los asuntos que se vayan presentando a las comisiones correspondientes, decidieron tomarse este descanso de un mes completo.
"Regresamos a sesionar el 31 de julio, es decir, a menos que haya una situación extraordinaria, estaremos a la expectativa de que nos llamen, pero la Permanente regresa hasta el 31 de julio", expresó.
"Normalmente, la Permanente sesiona hasta el 30 de junio y se retoman hasta agosto, pero vaya, no estamos cerrados a que en el mes de julio se tenga que trabajar, en las comisiones seguiremos trabajando y estaremos atentos a si se nos cita de manera extraordinaria aquí vamos a estar”, dijo el diputado priista, Javier Caballero.
Los diputados tienen casi 1800 expedientes pendientes en comisiones y todos los días reciben más exhortos, reformas de ley e iniciativas de ley también.
Además, que está pendiente el proceso para elegir el Fiscal General del estado.