Luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila comunicara que cambiarían de proveedores para aplicar el servicio de extramuros de hemodiálisis los pacientes de la Clínica 7 esperan seguir recibiendo la misma buena atención por parte de los nuevos involucrados, actualmente son atendidos en el Centro Renal al cual el IMSS los canalizó.
Juanita Álvarez, quien se encarga de su tía dializada semanalmente, aseguró que los han atendido con normalidad en la clínica y las hemodiálisis durante los últimos meses han sido regulares, sin ningún contratiempo en cuanto a las máquinas o insumos.
Hecho. Es por eso que esperan continúe la misma calidad del servicio, ante la llegada de los nuevos proveedores que por ende serán quienes abastezcan a los enfermos.
Comunicado. De acuerdo al informe del Seguro Social las unidades médicas correspondientes harán llegar en esta semana a los pacientes, quienes reciben tratamiento de hemodiálisis fuera de los hospitales del Instituto un documento con información importante para garantizar que no se interrumpa su tratamiento, pero hasta el día de ayer los pacientes del hospital general de zona número 7 no habían recibido ningún informe.