El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana en la carretera León-San Francisco, casi esquina con el camino a Cumbres la Gloria.
Un chófer de transporte urbano se desmayó esta mañana por lo que el camión que conducía con pasajeros a bordo chocó contra la protección metálica de un puente peatonal, en la colonia Piedra Blanca de esta ciudad.
La parte frontal del autobús quedó en el aire con 11 personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.
Tres pasajeros fueron sustraídos de la unidad por los rescatistas mediante maniobras y atendidas por paramédicos de Cruz Roja y Protestaron Civil.
Tras la valoración prehospitalaria ocho pasajeros fueron transportados a instituciones de salud.
También checaron el estado de salud del conductor, quien presuntamente perdió el control de la unidad al sufrir un desmayo, de acuerdo con un reporte preliminar de Movilidad Municipal.
El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana en la carretera León-San Francisco, casi esquina con el camino a Cumbres la Gloria, informó la Secretaría de Seguridad municipal.
El camión de la Ruta 53 del Sistema Integrado del Transporte desprendió la base de concreto y un tramo del barandal metálico del puente.
Elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Vial y Policía Preventiva de León auxiliaron a los lesionados.
El camión fue asegurado por elementos de Seguridad y trasladado a una pensión.