Uriel Ávila Paredes aún se encuentra en estado ‘convaleciente’ así lo informó el mismo, se trata del hombre que fue golpeado el pasado viernes en la madrugada mientras se encontraba en la taquería ‘Tacos Alan’ ubicada sobre el bulevar Pape.
Este mismo hecho ocasionó que dos hermanos se presentaran ante un juez y fueran vinculados a proceso por homicidio calificado con ventaja y saña en grado de tentativa, mientras que el afectado continúa recuperando su estado de salud.
Declaraciones. Para no entorpecer la investigación el afectado sólo aseguró que, continúa convaleciente en su estado de salud y será en los próximos días en cuanto emita un comunicado mediante una rueda de prensa enfocada en todos los componentes del caso desde su experiencia personal y los detalles que lo rodean.
Uriel Ávila Paredes es un reconocido comerciante en la ciudad que, se ha hecho cargo de varios negocios como ventas de cocinas para el hogar, centros nocturnos, etc. En este caso también trascendió que presuntamente el día de ayer Uriel se presentó en la Fiscalía para rendir su declaración.