Las autoridades actuaron con celeridad para proteger a los vecinos y esclarecer el origen del objeto sospechoso
Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en la colonia Leandro Valle, tras el reporte de un arma de fuego abandonada en un carro de golf estacionado al exterior de un domicilio.
Los hechos sucedieron en la calle Privada Nevado de Toluca número 2223 cerca de las 11:32 horas, cuando Axel García alertó a las autoridades sobre la presencia del arma.
De inmediato, elementos de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el lugar para tomar control de la situación además de oficiales municipales.
Al realizar las investigaciones pertinentes, las autoridades aseguraron el arma, la cual resultó ser una pistola de balines, descartando así un peligro real para la comunidad.
No obstante, el reporte inicial generó una considerable respuesta por parte de los cuerpos de seguridad, que actuaron con celeridad para proteger a los vecinos y esclarecer el origen del objeto sospechoso.
La situación volvió a la normalidad poco después, dejando a la comunidad más tranquila, pero consciente de la importancia de reportar cualquier objeto sospechoso para asegurar la seguridad de todos.