La paciente ha recibido el medicamento completo, habiendo surtido su última receta el pasado 12 de junio.
Respecto a la publicación en la que se hace referencia al surtimiento de medicamento para una paciente de la tercera edad que consulta en la Unidad de Medicina Familiar Nº 80 de Torreón, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila informa:
El Instituto atendió y resolvió el caso el pasado 29 de enero, cuando una asociación civil dio a conocer a través de un noticiero de radio de alcance nacional que esta paciente solicitaba que se le otorgara medicamento.
El medicamento fue llevado ese mismo día por personal de la UMF Nº 80 al domicilio de la paciente, ubicado en el ejido Flor de Jimulco, como se hizo constar en su momento con evidencia fotográfica.
Los registros de farmacia de la unidad médica señalan que a la fecha, la paciente ha recibido el medicamento completo, habiendo surtido su última receta el pasado 12 de junio.
El IMSS Coahuila refrenda su compromiso de otorgar servicios en las mejores condiciones para la población derechohabiente, así como de informar de manera veraz y objetiva.