América tendrá en Erick Sánchez a su refuerzo "bomba" para la próxima temporada. El mediocampista que se mantiene concentrado con la selección mexicana en la Copa América ya aceptó unirse al cuadro de Coapa una vez finalice el torneo.
Pese a que el mediocampista de los Tuzos del Pachuca tenía ofertas del futbol europeo, entre ellas una del Sevilla de España y también una para jugar con el Real Oviedo en caso de que consiguiera el Ascenso a la Primera División del Futbol español, el "Chiquito" Sánchez optó por seguir en el futbol mexicano, pero con la camiseta de las Águilas.
Llegaron al precio
Si bien, hasta el momento, no existen reportes oficiales de la transferencia que pagaría América a Pachuca por el traspaso de Erick Sánchez, se habla de 15 millones de dólares, siendo una de las más caras que se han pagado dentro de la Liga MX.
De esta manera, el mediocampista de 24 años se unirá a José Iván Rodríguez y Rodolfo Cota como los refuerzos que ha amarrado el América de cara a la próxima temporada.
Cabe mencionar, que otro de los jugadores que fue vinculado con las Águilas, fue el plurifuncional elemento del Atlético de San Luis, Juan Manuel Sanabria, sin embargo, las negociaciones entre directivas se pusieron en pausa, debido a la prioridad por fichar a Erick Sánchez.