El panteón se compone por cerca de 10 hectáreas que se dividen en 12 mil 400 lotes de diversos tamaños.
Integrantes del ejido Frontera recibieron los títulos de propiedad y contratos de los 116 lotes contemplados para ellos y sus familias, a cambio de la donación de casi 10 hectáreas para la construcción del panteón municipal "Ejido Villa Frontera".
Luego de una asamblea celebrada en el salón ejidal, autoridades municipales hicieron la entrega de cada uno de los contratos a los integrantes de este núcleo ejidal, que, con antelación, se acordó con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roberto Piña Amaya.
Constancia. A nombre del Ayuntamiento, la Sindica, Yadira Cárdenas Quirino acompañada del comisariado ejidal Juan Manuel García Limón e integrantes de la mesa directiva, se encargó de entregar los contratos a cada uno de los beneficiarios, agradeciendo su buena disposición para lograr cristalizar este anhelo de contar con un nuevo cementerio para beneficio de toda la población.
El alcalde Roberto Piña precisó que la presente semana o a más tardar la próxima, se pondrán a la venta los lotes del camposanto a precios bajos y con algunos descuentos para población vulnerable.
El panteón se compone por cerca de 10 hectáreas que se dividen en 12 mil 400 lotes de diversos tamaños.
Dijo que el panteón ya está en construcción con la división de los lotes y cuenta con el acceso y la fachada de la entrada así como una capilla que hicieron para que las famiias puedan tener acceso a hacer la ceremonia previa a la sepultura de sus seres queridos.
Piña destacó que con la capacidad de este panteón municipal se garantiza el servicio de inhumación que requieren los habitantes en determinado momento, por unos 50 años o más, pues es un predio grande que se logró gracias a la colaboración de los ejidatarios y a la buena participación de las partes para una negociación en donde todos quedaran conformes.