Ningún look de la actriz de la serie "¿Quién lo mató?" pasa desapercibido. Belinda brilla ahora con un vestido de color café, un tono irresistible para el verano
Los tonos neutros siguen siendo protagonistas del 2024. Se incorporan en prendas minimalistas en los outfits de las mujeres más elegantes, en diseños con acentos desde clásicos hasta sensuales y en total looks. Belinda se ha rendido al encanto de estas tonalidades y, recientemente, posó con un diseño que tiene el color café como foco de atención.
El color café, la propuesta de Belinda para el verano
La actriz y cantante propone un tono clásico y cálido para el verano, con su más reciente elección de ropa. Belinda compartió con sus seguidores hermosas imágenes (de Jackie Gallardo) posando con un vestido de color café.
No hace mucho había sorprendido con su elección de un vestido de tono nude de Miu Miu y ahora vuelve a encantar a sus seguidores con la belleza de los tonos tierra, confirmando que esta paleta es de las favoritas del verano. Esta tonalidad terrosa es sofisticada y cálida, queda muy bien en outfits minimalistas.
Belinda apuesta por un vestido largo y ceñido semitransparente. Uno de los atractivos de la prenda es el escote drapeado que continúa en la espalda como una especie de capucha. Este detalle enriquece la pieza con sus pliegues y la hacen lucir glamorosa.
La cantante de Cactus acompaña su vestido café con una bolsa Birkin blanca. Su tono cremoso luce perfecto con la prenda. Este complemento es uno de los más deseados por las fashionistas, un modelo de la marca Hermès inspirado en la actriz Jane Birkin (1946-2023).
El beauty look de Belinda es tan precioso como su vestido. Sobre una piel bien cuidada, mantiene el protagonismo de los tonos tierra: una propuesta del 'latte makeup' que triunfa desde el año pasado, con una dosis sutil de iluminador que aporta brillo a las mejillas y las resalta. En labios, un magnífico nude bien delineado.
Lleva su cabello recogido con elegancia, con mechones desiguales al frente. Este peinado permite que se luzcan sus pendientes con símbolo distintivo de Chanel.
Las prendas de color café pueden lucir muy bien con joyas y accesorios dorados. La bolsa blanca, la cual está en tendencia, queda muy bien con ropa de este tono. Colores más vivos como amarillo (el mostaza y el mantequilla), naranja, lila y verde, pueden ser buenos compañeros (incluso el rojo). La apuesta más segura es llevarlo con otros tonos de la paleta tierra, como beige o caramelo, aunque con negro también lucirá bien.