Afortunadamente, solo hubo daños materiales
Dos jóvenes lograron sobrevivir a un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la Avenida Las Torres, a la altura del cruce con la calle Ramos Flores, entrada a la colonia Campanario la noche del sábado.
El conductor del vehículo fue identificado como Daniel Marín Vidales, de 19 años, vecino de la Avenida Chapultepec número 1904 en la colonia Buenos Aires. Junto a él viajaba Edwin Alejandro López Romero, de 20 años, también de la misma avenida y sector.
El incidente tuvo lugar cuando el automóvil en el que viajaban, un vehículo de color rojo, volcó y quedó posado sobre su lateral derecho en un pequeño desnivel del terreno.
A pesar de la gravedad del accidente, ambos ocupantes salieron prácticamente ilesos.
Ambos jóvenes fueron atendidos en el lugar por el Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Afortunadamente, el incidente no dejó más que el susto y algunos daños materiales. Las autoridades correspondientes ya han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente, sin embargo, trascendió que ambos jovencitos presentaban aliento alcohólico.
El vehículo fue trasladado a un corralón mientras que las autoridades se harían cargo del conductor.