Las autoridades han emitido informes y colocado letreros preventivos para advertir sobre estos peligros
Oficiales de la Guardia Nacional y de la policía preventiva municipal de Nadadores y Sacramento abanderaron el tramo de la carretera federal 30 a la altura del Puerto del Carmen debido a deslaves que registraron las montañas de la zona.
El sitio es conocido como "El cariño de la montaña" y debido a las intensas lluvias registradas y la humedad generaron el desprendimiento de grandes rocas, esto causo total alarma entre los automovilistas debido al riesgo de sufrir algún accidente.
Acción. La intención del abanderamiento es para evitar cualquier tipo de accidente carretero ya que una de estas rocas pueda caer en un vehículo, esos son los informes que han emitido las autoridades. En el lugar existen letreros que pretenden prevenir de siniestros de este tipo como los desprendimientos de piedras y deslaves de terrenos.
"El cariño de la montaña" ubicado en el Puerto del Carmen que divide naturalmente los municipios de Nadadores y Sacramento es uno los parajes más bellos que existen en la Región Centro del Estado y también de los más visitados.