Socorristas del GRUM y personal médico brindan la atención necesaria
Un joven de 22 años sufrió quemaduras graves tras un flamazo ocurrido en la estación de servicio Gas Real, ubicada en el cruce del Bulevar Pape y la calle Gasoducto.
El lesionado, identificado como Jorge Arturo Molina Urbina, vecino de la colonia Praderas del Sur Tercer Sector en la calle Villa Florida con Mariano Escobedo, se encontraba en la estación cuando un inesperado flamazo lo alcanzó, provocándole severas quemaduras en el rostro, brazos y ambas piernas.
Testigos del incidente alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Los socorristas del GRUM llegaron rápidamente al lugar y proporcionaron los primeros auxilios a Molina Urbina antes de trasladarlo de urgencia a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal médico de la Clínica 7 reportó que las quemaduras de Molina Urina son de consideración y requieren atención especializada.
"El flamazo causó daños extensos en la piel y posiblemente en los tejidos subyacentes. Estamos brindando el tratamiento necesario para estabilizar al paciente y minimizar el riesgo de complicaciones", indicó uno de los socorristas de acuerdo a lo dicho por el médico tratante.
Elementos de protección civil y bomberos llegaron a la estación de servicio donde revisarían las instalaciones y los pormenores de cómo sucedieron los hechos y en caso de ameritarlo se sancionaría a la empresa.