El lesionado quedó en manos de los especialistas.
Un paseo familiar se convirtió en una tragedia cuando Felipe de Jesús Amador García, de 40 años, sufrió alrededor de 400 picaduras de abeja al intentar retirar un panal en el Paraje de la Antigua Pedrera, en el municipio de Castaños.
El incidente ocurrió cuando Amador García, oriundo de la colonia California en Castaños, decidió retirar el panal que había encontrado durante la excursión familiar. Sin embargo, al acercarse y manipularlo, las abejas reaccionaron violentamente, atacándolo en cuestión de segundos.
Felipe de Jesús Amador García recibió atención inmediata por parte de su familia, quienes solicitaron ayuda de emergencia.
El GRUM y bomberos Castaños llegaron al lugar al acudir rápidamente y trasladaron al hombre de urgencia a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El equipo médico de la Clínica 7 reportó que Amador García se encuentra en estado delicado debido a la cantidad de veneno inyectado por las picaduras. "Cada picadura de abeja libera una pequeña cantidad de veneno, pero al recibir cientos de ellas, el impacto en el cuerpo es significativo y puede ser letal sin el tratamiento adecuado", señaló Daniel Segovia director del GRUM.