Los paisanos han hecho su trabajo, han comprado la mayoría de los boletos, pese a lo elevado del precio.
El templo del futbol americano en la ciudad de Houston mostró un rostro diferente al que tendrá la tarde de este sábado. El estadio NRG ya siente el ambiente de la Copa América 2024 con algunos detalles que se pueden ver en su estructura.
El inmenso campo de los Texans de la NFL ya tenía en las pantallas las banderas de Jamaica y México, aunque no se podía sacar fotografías por la planeación de los organizadores para la gente.
Los paisanos han hecho su trabajo, han comprado la mayoría de los boletos, pese a lo elevado del precio. El más barato iba desde los 100 dólares en la parte más alta, aunque en la reventa, por increíble que parezca, se pueden encontrar con un menor precio y sin el tax que tanta queja ha generado.
Por lo pronto, el campo está vendido al 80% de su capacidad, aunque el lleno podría quedarse lejos de llegar por la situación de las entradas. Si se compran en el formato natural, con cuatro boletos se gastaría como si se obtuvieran cinco, el caso de los impuestos deja la situación compleja para los que quieran ingresar.
¿Cuánto costó el NRG Stadium?
Con un coste de 352 millones de dólares, los 72 mil 220 aficionados que le caben podrían no cumplir su objetivo, pese a que México tiene la capacidad de llenar la mayoría de los inmuebles norteamericanos.