En los últimos días de lluvia en la ciudad, algunas alcantarillas de la colonia, la Festse y Jardines del Recuerdo, se han desbordado emanando aguas negras, que llegan a emitir un desagradable olor y además repercute en el bienestar de los vecinos.
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, dijo que sí llega a causar grandes molestias en los habitantes, pero confían en que, SIMAS pronto ponga una solución al respecto, pues de acuerdo al titular, ellos son los más indicados de resolver esta problemática.
Recomendaciones. Mientras se vive en estas condiciones Aguilar Arocha, recomendó a la población el constante lavado de manos para evitar algún malestar o infección estomacal, lastimosamente vivir en esta situación es considerable como insalubre y es por eso que deben tomar sus medidas para que no les afecte de alguna u otra manera en su estado de salud, ya que sin duda alguna puede dejar consecuencias negativas en los vecinos.
Mientras tanto los vecinos continúan esperanzados en recibir una solución por parte de las autoridades correspondientes, ya están cansados de vivir esta misma situación en cada temporada de lluvia incluso no pueden salir de sus domicilios o la colonia caminando, solo en vehículos de lo contrario las aguas negras los empapan.