'Con la entrega de estos 100 aparatos celebramos la inclusión, la empatía y la solidaridad. Cada aparato es una oportunidad de facilitar la comunicación'.
El alcalde José María Fraustro Siller encabezó en las instalaciones del DIF, la entrega de 100 aparatos aditivos que contribuirán a mejorar significativamente la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Esta acción de apoyo social, es muestra del compromiso que se tiene con la salud y el bienestar de los saltillenses y lo que se puede lograr con el respaldo del gobernador estatal, que encabeza Manolo Jiménez Salinas.
El mandatario precisó que con esta entrega, ya suman 852 aparatos auditivos entregados en la presente administración.
“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso para trabajar en equipo y seguir construyendo una ciudad más inclusiva. Espero que estos aparatos auditivos les sean de gran utilidad y les ayude a llevar una vida plena y feliz”, refirió el alcalde.
Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, mencionó que el impulsar este tipo de programas llega a fortalecer y cambiar la vida de mucha de la gente.
“Estamos para sumar esfuerzos con los 38 municipios y estar cercanos a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida y fortalecer nuestro tejido social”, dijo.
Por su parte, Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, mencionó que se atendieron el total de solicitudes para entrega de un aparato auditivo, en el que se incluye la etapa de valoración de cada paciente, programación y ajuste de aparato de acuerdo al diagnóstico de cada uno.
“Con la entrega de estos 100 aparatos celebramos la inclusión, la empatía y la solidaridad.