La subprocuradora invitó a la población en realizar una denuncia anónima en caso de tener información
En la presente semana la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia recibieron un reporte de una abuelita quien manifestaba que su nieta estaba siendo prostituida por su madre, ante ello el personal de inmediato acudió a la comunidad, pero no encontró tal hecho.
Martha Herrera comunicó que, fue a través de la línea del 911 en donde se les reportó este caso y por su delicadez se atendió en ese momento.
Investigación. Los trabajadores adscritos acudieron hasta la colonia Miravalle en donde se levantó la queja, pero al llegar al lugar no se pudo acreditar ninguna situación de este tipo.
Ya que incluso no se dio con el paradero exacto de la menor debido a que no se tiene el domicilio exacto, pero una vez que se les dé esta información, la menor en caso de existir deberá ser sometida a una entrevista psicológica para acreditar o descartar la situación que se pudiera estar generando.
La subprocuradora invitó a la población en realizar una denuncia anónima en caso de tener información al respecto, pues es de vital importancia atender de todas las maneras posibles estos llamados para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores de edad.