Están cansados de vivir bajo estas situaciones en donde viven con olores putrefactos y nadie impone una solución.
Representa un foco insalubre para los vecinos.
Fétidos olores son los que tienen que soportar los vecinos de la colonia Feste, pues en cuanto la temporada de lluvias comienza las aguas negras se desbordan, esto no solo causa una pésima sensación, sino también repercute en el estado de salud de las familias que viven en la zona.
Es sobre en el antiguo camino a hermanas en donde dos grandes brotes comenzaron a emanar este líquido que con su fétido olor revolvía el estómago de cualquiera que pasaba por el lugar.
Vado. Ambos brotes se formaban justo en vados, lo que provocaba que los vehículos al transitar por la zona sin poder evitarlo se llenaran de este líquido, causando un total desagrado para los conductores, pues incluso algunos no pudieron evitar que el agua se colara al interior de sus automóviles.
Ciudadanos. Los vecinos no solo tienen que soportar que el agua negra irrumpa en algunas de sus viviendas, sino que les genera gran malestar y desagrado al tener que oler durante todo el día o días en que permanece la lluvia este olor. Y por si fuera poco repercute en su estado de salud ya que viven con constantes náuseas o malestares estomacales en cuanto la temporada de lluvias llega.