De manera coordinada, el Banco de Alimentos e INDEX Región Norte están llevando a cabo una campaña de venta de artículos escolares a precios accesibles. Se invita a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad única para adquirir una amplia variedad de accesorios a costos muy bajos.
El evento se lleva a cabo en las instalaciones del organismo empresarial, ubicadas en el Parque Maquilador sobre la avenida Industrial, frente a la guardería del IMSS, en un horario de 09:00 a 16:00 horas. Esta es una excelente oportunidad para que los padres de familia aprovechen y se preparen para el regreso a clases.
La campaña. Karina Rodríguez, Gerente de INDEX Región Norte, explicó que la iniciativa comenzó el pasado lunes y finalizará el viernes próximo. Sin embargo, en caso de que las lluvias afecten a la ciudad, podrían extenderla hasta el lunes de la semana siguiente. El objetivo es brindar apoyo a las familias en uno de los gastos más significativos durante el regreso a clases. Aunque falta tiempo para el inicio del ciclo escolar, es fundamental considerar el gasto que esto implica. Por ello, campañas como esta resultan muy beneficiosas, ya que ofrecen cuadernos, lápices, crayones y otros artículos necesarios, antes de que se inicien las vacaciones. Las listas de útiles escolares proporcionadas por las escuelas a menudo son más elevadas para nivel preescolar, debido a las actividades reducidas y pintura que forman parte del modelo educatico.