Casos Ante la riña en la arena de lucha libre se tuvo saldo blanco, pero sin duda fue un punto de riesgo en vía pública.
El pasado lunes se registró una riña al exterior de la arena de lucha libre en la Zona Centro de Monclova, que, aunque no pasó a mayores, el alcalde, Mario Dávila, destacó que es importante regular este tipo de lugares de deportes extremo y estas situaciones pueden poner en riesgo a los aficionados, ya que el pleito fue protagonizado por los mismos luchadores.
Acciones. Destacó que, ante este suceso, no surgieron reportes de daños, aunque se está trabajando en coordinación con el departamento de Seguridad Pública de Monclova y próximamente se tendrán reuniones con los elementos en donde se tocarán temas de riesgo en la ciudad y se dará orientación a que la seguridad siga siendo buena. “Como administración hemos cumplido con la contratación de más personal para el departamento de Seguridad Municipal, pues hay a más de 100 policías activos y que ya pasaron por sus exámenes de control y confianza, con preparación dentro de la Academia de Policías de Monclova y trataremos de coordinarnos mejor para que todo funcione mejor en la ciudad, teniendo reacciones rápidas ante cualquier problemática” destacó en edil.