La famosa recibió críticas en redes sociales después de hacer un comentario durante el espectáculo
Karol G está recorriendo diferentes países con su gira "Mañana será bonito", que arrancó el 8 de junio de 2024. A pesar de que la famosa ha disfrutado mucho de sus experiencias durante esta travesía, como lo está demostrando en redes sociales, recientemente vivió un momento desafortunado durante su concierto en Ámsterdam. ¿Qué sucedió exactamente? Aquí te lo contamos.
En su presentación en la ciudad holandesa, la cantante colombiana, quien ya había visitado Alemania y Suiza, fue abucheada por parte de su público. El motivo: saludó a algunos fanáticos que llevaron la bandera de Israel al concierto, lo cual usuarios en redes sociales interpretaron como un gesto de apoyo al país de Oriente Medio en medio del conflicto con Palestina.
En un video que se viralizó en redes sociales, se puede observar cómo el ambiente se volvió tenso cuando Karol G, entre saludos a la audiencia de diversas nacionalidades, mencionó: "Veo gente de Israel", lo que provocó la reacción inmediata de sus fanáticos. Sin embargo, la situación cambió cuando mencionó a sus seguidores de Brasil que recibieron con vitores.
En los comentarios en línea, los internautas debatieron sobre la acción de la famosa y expresaron sus opiniones del conflicto bélico. Al mismo tiempo, salieron en defensa de la "Bichota", criticando la actitud de aquellos que la abuchearon.
"Algunos jóvenes israelíes estaban simplemente disfrutando de un festival de música como cualquier otro. No deberían haber sido abucheados de esa manera", comentó un usuario en las redes. Otro agregó: "¿Realmente están abucheando a la gente por su país? Es lamentable cómo actúan algunas personas".
Desde que estalló nuevamente la situación en Israel y Palestina el año pasado, algunos famosos compartido abiertamente sus ideologías sobre el tema, aunque hasta el momento Karol no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.
Pelea en el concierto de Karol G frena el show
Más tarde, se desató una pelea entre varios asistentes en las primeras filas, lo que obligó a la intérprete a detener su actuación.
"¿Están todos bien por aquí? Estaba a punto de terminar esta canción con muchas ganas. Bueno, ya pasó, estamos bien. Brindo por los que siguen aquí y están vivos", expresó Karol G, intentando calmar la situación después del altercado.
Según los reportes, el personal de seguridad intervino rápidamente para separar a las personas involucradas en la pelea. Tras una breve pausa, el concierto continuó sin más interrupciones.