De acuerdo a testimonios, dos choferes de un tracto camión que llegaron al lugar a comer y pernoctar, fueron acribillados dentro del inmueble.
Hombres armados irrumpieron en el Restaurante 200, ubicado en el tramo carretero Caborca-Sonoyta, donde atacaron a los comensales; al momento sólo se tiene conocimiento de dos personas heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas del martes 18 de junio, cuando los crimínales dispararon primero contra el restaurante y los vehículos que se encontraban estacionados.
De acuerdo a testimonios, dos choferes de un tracto camión que llegaron al lugar a comer y pernoctar, fueron acribillados dentro del inmueble.
Viajaban de Tijuana con destino a la Ciudad de México, pero detuvieron su marcha y cuando comían fueron atacados con armas de fuego.
Lograron escapar a bordo de un tráiler, y al llegar a Caborca los esperaban unidades de emergencia para trasladarlos al hospital.
Hasta el momento sólo se ha confirmado dos personas heridas de bala, daños al inmueble y a varios tractocamiones.
A pesar de que periodistas locales realizaron transmisiones en vivo sobre estos hechos violentos, la Mesa Estatal de Seguridad Pública, los desmintió.
"Es falsa la información que se difunde en redes sociales de un presunto ataque armado a personas al interior de un restaurante ubicado en la carretera Caborca - General Plutarco Elías Calles".
"Se recibió un reporte en 9-1-1, sobre detonaciones con arma de fuego en brechas. Elementos de instituciones de seguridad realizan un operativo en la zona".
Ante el desmentido, periodistas de la región exigen al gobernador Alfonso Durazo que digan la verdad.