Un golazo de Arda Güler, con un lanzamiento perfecto desde lejos a la escuadra de la portería de Giorgio Mamardashvili, dio la victoria a Turquía, ganador por 3-1 ante Georgia en la primera jornada del grupo F de la Eurocopa 2024, que se completa con el duelo de esta noche entre Portugal y República Checa.
El 3-1 final fue en la última jugada, anotado por Ajturkoglu, a portería vacía, después de la subida al remate del portero georgiano.
El gol de Güler
El cronómetro ya marcaba el minuto 65, cuando Güler controló el balón en tres cuartos de campo rival, condujo, dos toques y un zurdazo maravilloso desde fuera del área, potente, a una escuadra, imparable para Giorgios Mamardashvili y Georgia, doblegados por un chico de 19 años dispuesto a traspasar la historia de la selección turca (3-1).
La naturalidad con la que se mueve sobre el campo es increíble. El atrevimiento con el que juega es evidente. La convicción con la que dispara es absolutamente llamativa en un chico tan joven. Su golpeo es descomunal. Y sus números son cada vez más irrebatibles, cada vez que añade un partido más a su recorrido como profesional, en el que salta hacia la fama. Cinco goles en seis encuentros como titular entre el Real Madrid y Turquía en esta campaña.