Guevara ya charló con la Presidenta electa Claudia Sheinbaum sobre esta posibilidad.
En el deporte como en la vida eres tan bueno o malo como tu último resultado. Eso serán los Juegos Olímpicos de París 2024 para Ana Guevara, quien aspira a ser la primera dirigente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en sobrevivir al cambio de sexenio y mantenerse en el puesto.
Guevara, revelaron fuentes, ya charló con la Presidenta electa Claudia Sheinbaum sobre esta posibilidad y el primer requisito es que se logre una actuación destacada en los próximos Juegos Olímpicos.
“Lo he dicho públicamente, estaré dispuesta siempre para servir a mi país y si me vuelven a invitar, donde sea que me inviten, estaré dispuesta”, declaró Guevara hace unos días, tras el abanderamiento de la Delegación Mexicana que estará en París 2024, tratando de sacar de la agenda el tema de la cotinuidad. “Seré de las últimas funcionarias del gobierno en salir porque hasta el último día de la administración estaré en contacto con el Presidente por los resultados de la delegación y la entrega de estímulos”, agregó.