La compañía del multimillonario británico Hamish Harding había publicado imágenes de los preparativos antes de embarcase; cinco personas murieron.
Hace un año, el submarino Titán, de la empresa OceanGate, bajó a las profundidades del mar, con cinco tripulantes a bordo, hasta los restos del Titanic. Sin embargo, la desgracia irrumpió en la aventura: desaparecieron aproximadamente una hora y 45 minutos después de iniciada la expedición.
Todos los que viajaban en el sumergible murieron durante una implosión, provocada por la fuerza de presión sobre la estructura del sumergible. Unas 80 horas después de la desaparición, cuando las reservas de oxígeno del vehículo ya se estaban agotando, se anunció el descubrimiento de los restos.
Ahora, a un año de la tragedia, se conocieron las últimas fotos de la tripulación publicadas, incluyendo una foto de todos los tripulantes, adentro del Titán: Stockton Rush, fundador de OceanGate; Hamish Harding, empresario británico; Shahzada Dawood y su hijo Suleman, miembros de una de las familias más prominentes de Paquistán, y Paul Henry Nargeolot, exoficial de la marina francesa que hizo varias expediciones a las ruinas del Titanic.