Respaldan vecinos a Josefina

REDACCIÓN/EL TIEMPO

REGION, CENTRO.- En intensa actividad para la promoción de su propuesta rumbo al Congreso del Estado, Josefina Garza Barrera, se reunió ayer con habitantes de las Colonias Obrera Sur Segundo Sector, Tierra y Esperanza y Otilio Montaño, de quienes recibió muestras de respaldo, ánimo y cariño.

Al identificarla como una mujer sencilla, franca y honesta, los vecinos de los sectores antes mencionados, se comprometieron a trabajar junto con ella en la promoción del voto a favor de los candidatos del PRI al Gobierno del Estado, a Diputada Local y Presidenta Municipal.

Le pidieron que una vez que resulte electa Diputada Local, trabaje en la elaboración y adecuación de las leyes a favor de las mujeres, de la familia y los niños, así como de los adultos mayores, que son los sectores más vulnerables de la sociedad.

La candidata del PRI a Diputada Local por el VI Distrito, les expuso a las familias con las que se reunió, que en su propuesta y plataforma política, ha incluido presentar iniciativas de ley y puntos de acuerdo para proteger y beneficiar a estos sectores de la población.

Josefina Garza, se reunió con vecinos de las calles 12, Mártires de Cananea, Padre de las Casas , 16, 7, 5 de las Colonias Tierra y Esperanza, Obreras Sur Segundo Sector y Otilio Montaño, quienes a la vez le solicitaron gestionar una mayor atención a estos sectores, sobre todo para la creación de áreas verdes, deportivas, más limpieza, alumbrado, seguridad entre otros servicios.

ver en sitio completo: Respaldan vecinos a Josefina