La Policía Civil Coahuila se encargó de realizar el peritaje.
Un fuerte accidente se registró en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando un trailero que omitió una señal de alto provocó un fuerte choque con un coche compacto.
El choque ocurrió sobre el transitado libramiento con avenida Industrial, donde el tráiler involucrado, propiedad de la empresa Trasservicios Logísticos del Norte, impactó contra un vehículo Nissan Sentra.
Según el reporte de la Policía Civil de Coahuila, el accidente tuvo lugar cuando el conductor del tráiler, de color rojo, bajaba del puente de la avenida Industrial que conecta al Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El trailero, que no respetó la señal de alto, fue embestido en el costado izquierdo por un Nissan Sentra, color gris que circulaba por el libramiento. El impacto dejó el coche gravemente destrozado en su parte frontal.
Afortunadamente, el conductor del Sentra sufrió solo algunos golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital. Los elementos de la Policía Civil, encargados del peritaje al tratarse de un tramo estatal, confirmaron que la aseguradora del tráiler asumió la responsabilidad por los daños ocasionados al vehículo compacto.