REDACCIÓN/EL TIEMPO
El candidato del PRI al Gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo de visita en Matamoros, y aseveró “porque la gente quiere menos política y más carácter, menos grilla y más trabajo, Jalemos Juntos”.
“Hoy por eso les firmaré mis compromisos, no tengan duda de que les voy a cumplir”, adelantó que trabajará por brindar: seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, apoyos a adultos mayores, garantía de medicamentos, impulso a mujeres, familia, infraestructura, espacios públicos y grandes obras en cada región de Coahuila.
“Dentro de mi plan las acciones para este Municipio son: construir el Distribuidor Vial Matamoros, y un puente vado en la comunidad Petronilas; vamos a rehabilitar el Bulevar Torreón-Matamoros, y la carretera Hidalgo- San José de la Niña, lo dije el día que presenté mi Oferta Política, soy el único candidato que tiene ya un plan de lo que hará los próximos seis años”.
“En mi Administración construiremos un Complejo Deportivo y Cultural, así como una Unidad Deportiva en Congregación Hidalgo, y rehabilitaremos la del ejido Coyote. Pondremos en marcha un programa permanente de pavimentación de calles, recarpeteo y bacheo en las comunidades”, señaló.
“Las colonias Estrella y Nueva Esperanza de Purísima, contarán con pavimento, drenaje y electrificación”.
Riquelme, ponderó “mejoraremos la movilidad de la población entre Matamoros, y Torreón, consolidando el Metrobús de La Laguna”.
Ningún estudiante se quedará sin educación pública, “otorgaremos becas, apoyos para cubrir inscripciones y facilidades a las madres solteras, para que continúen su formación académica”.
“Voy a ampliar las opciones con nuevas escuelas en las colonias, y comunidades de Matamoros. Uno de los primeros compromisos a cumplir, será la construcción de una escuela secundaria en la comunidad de Purísima”.
Declaró, “rehabilitaremos, ampliaremos y equiparemos el Hospital General de Matamoros, así como los Centros de Salud, también de Purísima, Santo Niño Aguanaval, Solima, El Pilar, La Luz y el Coyote. Además voy a gestionar la modernización de la Clínica del IMSS”.
Con Miguel Riquelme, estuvo presente su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme; el candidato a Alcalde de Matamoros, Juan Carlos Ayup, y la candidata a Diputada Loca