violencia Fue brutalmente golpeada, retenida de su libertar y su agresor huyó posiblemente a Saltillo.
En un ataque de ira Alejandro Pérez Ríos de 26 años de edad golpe a su esposa Karla Alvarado Rodríguez de 25 años, dejándola inconsciente y sin fuerza siquiera para poder sostenerse, el hecho se presentó aproximadamente a la 1 de la mañana del domingo en su domicilio ubicado en la calle Ríeles número 154 de la colonia Ríeles de ciudad Frontera. El agresor se mantiene prófugo y por la familia pide apoyo de la población para lograr atraparlo y que sea castigado por las autoridades.
El sujeto luego de agredirla con sus puños en todo el rostro y cuerpo hasta cansarse, la llevó a casa de su madre es decir la suegra de la joven, sitio en donde permaneció en contra de su voluntad hasta las 6:30 de la mañana, pues en cuanto recuperó la conciencia suplico durante un buen rato que por favor la llevaran a casa de su hermana porque necesitaba ir al Seguro Social, ya que en verdad se sentía terriblemente y necesitaba ayuda médica.
Estado. Karla tiene hematomas por todo el cuerpo, pero los más notorios son los de su rostro en donde incluso tiene derrames en sus ojos y su vista es nublada, además hablar también le es difícil, es por eso que será sometida radiografías y exámenes para verificar cuál es su diagnóstico exacto.
Omisión. Aunque las autoridades tuvieron la oportunidad de detenerlo cuando aún se encontraba en casa de su madre justo frente a la comandancia de Frontera, hicieron caso omiso a las acusaciones de Irma Rodríguez, progenitora de la afectada, ya que los elementos policiacos no les hicieron caso.
Castigo. Para que el caso no quede impune, Karla Alvarado Rodríguez y su madre se dirigieron al Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer, en donde levantaron una denuncia en contra de Alejandro Pérez Ríos y ahora es buscado por las autoridades.
De acuerdo a Irma Rodríguez, el agresor se escondió en casa de un tío en San Buenaventura para luego dirigirse a Saltillo con ayuda de su hermano Jonathan Ríos, pero desconocen el paradero exacto, ante eso ruegan apoyo a la comunidad para que el golpeador caiga tras las rejas.
Historia. Desde hace 13 años son esposos y aunque constantemente Karla ha vivido violencia verbal y física, nunca imagino que llegara al extremo de pensar que perdería la vida, en esta agresión sus propios hijos de 2, 5 y 7 años fueron testigos de la traumática escena.
Y estando decidida a no soportar ni un golpe más, llena de temor, pero al mismo tiempo valentía ha levantado una formal denuncia con la que espera en verdad recibir justicia, pues teme que el incluso en algún momento se acerque a ella y termine con su vida. Para dar información del lugar en donde el hombre puede encontrarse se pueden comunicarse a la línea telefónica 8662050080 o el 8662556578.