Rossy Puente decidió aprovechar el evento que ya tenía pagado y armó una fiesta masiva con ‘cover’ para recuperar algo de su inversión, situación que se viralizó.
Una joven regiomontana canceló su boda luego de que descubriera una infidelidad de su prometido, sin embargo, decidió aprovechar el evento que ya tenía pagado y armó una fiesta masiva llamada ‘No boda’ para recuperar parte del dinero que invirtió.
Fue a través de redes sociales donde Rossy Puente, originaria de Monterrey, relató que estaba a meses de casarse, pero que desafortunadamente se enteró de que su novio le fue infiel, por lo que decidió terminar con su compromiso.
En una publicación de Facebook, la joven regiomontana explicó que tenía 11 años de relación con su pareja, con quien iba a casarse el próximo 3 de agosto, sin embargo, todo terminó porque descubrió que la engañó con otra mujer.
A pesar de estar en medio de una situación muy dolorosa, Rossy Puente decidió continuar con la fiesta que ya tenía pagada con el fin de recuperar algo de su dinero, por lo que publicó una invitación pública para asistir a su ‘No Boda’ a cambio de una aportación de $750 pesos por persona.
La fiesta será el próximo sábado 3 de agosto de 2024, donde los asistentes podrán disfrutar de un menú a 4 tiempos, barra libre de bebidas y un grupo musical.
Para ello, los interesados debían enviar su transferencia o depósito a la cuenta de la joven y afortunadamente en pocas horas se agotaron las entradas gracias a que su publicación se viralizó rápidamente.“Infinitamente Agradecida con cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias por su apoyo!! Nos vamos a divertir muchísimoooo”, escribió Rossy Puente en su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo de los usuarios de redes que pagaron sus entradas para asistir a su ‘no boda’.