Dávila Delgado lleva un ritmo intenso de trabajo, al igual que antes de las elecciones
El secretario del Ayuntamiento de Monclova, Ricardo Maldonado, expuso que, al alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, en estos meses restante de administración, lleva un ritmo intenso de trabajo, al igual que antes de las elecciones, pues el trabajo público debe continuar como una obligación.
Aclaró que recientemente el presidente tuvo un recorrido por las instalaciones del DIF Monclova, en donde se están haciendo obras de remodelación en las instalaciones, aclarando que este hospital es uno de los pocos que cuentan con dos quirófanos, siendo el único en Coahuila que cuenta con estos servicios.
Destacó que se sigue procurando tener a disposición de la gente a médicos especialistas y abasto de medicamentos para atender a los pacientes. Aclaró que este es un buen proyecto que se tiene que resaltar, pero también reiterar que las finanzas municipales siguen siendo sanas, pues en la ciudad de Monclova, no se habían tenido estos resultados dentro de administraciones anteriores, incluso se tiene deuda cero.
El secretario mencionó que también existe un activo en los bancos para sufragar cualquier eventualidad que se pueda presentar, al igual que se tiene los recursos para proporcionar y fomentar obras en lo que resta de tiempo activo de la actual administración.