Fueron asegurados dos fusiles y un auto con reporte de robo en Estados Unidos, mismo que se usó en un ataque armado minutos antes
Guaymas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró dos fusiles AR-15 calibre .223 entre los indicios recolectados en el interior de un vehículo donde viajaban dos sujetos que fueron abatidos luego de agredir a efectivos de la Marina y de la Policía Municipal de Guaymas.
Informó que actualmente se trabaja para obtener la identidad de ambos individuos, quienes fueron abatidos alrededor de las 17:00 horas del viernes 14 de junio, al enfrentarse a las fuerzas de seguridad.
Los hechos ocurrieron en un tramo del camino de terracería cercano al poblado La Cuadrita, en San José de Guaymas, municipio de Guaymas, Sonora. Los sujetos viajaban a bordo de una unidad Jeep Wrangler Rubicon color gris, de modelo reciente.
El vehículo tenía reporte de robo en Estados Unidos y había sido utilizado minutos antes en la colonia El Dorado, donde dos sujetos realizaron disparos con armas de grueso calibre, dañando un automóvil y la fachada de un negocio, sin que resultaran personas lesionadas.
Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se mantienen en coordinación con integrantes de seguridad de los tres órdenes de gobierno.