Ariel pidió no ser comparado con otros restauranteros señalados por no cumplir con sus empleados en accidentes laborales.
Ariel Delgado, propietario de las sucursales Pizza Klein dio a conocer que en ningún momento se ha negado a dar la cara en el accidente que sufrió uno de sus repartidores, Enrique Chávez, en rueda de prensa, el propietario, declaro que ha brindado su total apoyo a la familia afectada.
Es por este motivo que desconoce cuáles son las razones por las que la actual pareja Mariel del joven repartidor ha mencionado lo anterior, en su postura recalcó que está dispuesto incluso a pagar el sueldo semanal del joven de 28 años, quien el pasado fin de semana fue arrollado mientras se encontraba en horario laboral.
Asimismo, el hombre pidió no ser comparado con otros restaurantero, que anteriormente también había sido señalado en la ciudad, por ser un patrón que no cumple ante accidentes que ha sufrido sus trabajadores, en la actualidad, su plantilla laboral es de aproximadamente 80 personas y aseguro que se encargará de darles el apoyo necesario en cuanto una situación de este tipo se presenta.