Alessandra Rojo de la Vega exige avances en investigación tras atentado

Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, lamentó la falta de comunicación con la fiscalía capitalina respecto al atentado que sufrió.

En conferencia de prensa tras reunirse con el alcalde saliente, Raúl Ortega, enfatizó que nunca ha tenido acceso a la carpeta de investigación ni ha recibido información directa de las autoridades, enterándose de los avances del caso únicamente a través de los medios de comunicación.

"La fiscalía nunca se ha comunicado conmigo, ni cuando ocurrió el atentado ni hasta la fecha. Nos han impedido el acceso a nuestras carpetas en múltiples ocasiones", declaró Rojo de la Vega, instando a las autoridades a evitar politizar el caso y concentrarse en detener a los responsables tanto materiales como intelectuales. La alcaldesa electa también destacó la importancia de una transición ordenada con el equipo saliente para asegurar una gestión eficiente en beneficio de los habitantes de Cuauhtémoc. En respuesta a las impugnaciones de sus contrincantes, aseguró estar preparada para defender la victoria contundente que obtuvo en las urnas, comprometiéndose a representar a todos los ciudadanos por igual en su administración.

"Vamos a defender hasta las últimas consecuencias el voto de las personas que eligieron el cambio. Estamos aquí para trabajar en equipo y escuchar a todos los sectores de la comunidad", concluyó Rojo de la Vega.

 

ver en sitio completo: Alessandra Rojo de la Vega exige avances en investigación tras atentado