Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, eligió un lujoso look con accesorios de Prada.
Si bien Amely Nodal mantiene un perfil bajo en redes sociales, de vez en cuando aprovecha para compartir momentos especiales con sus seguidores. Para muestra, la celebración de su cumpleaños número 22.
A su corta edad ya es todo un ícono de moda y el look que eligió para el festejo es la prueba. La hermana de Christian Nodal apostó por un atuendo monocromático, del que destacaron sus accesorios Prada.
Amely Nodal y su look monocromático de cumpleaños
Por medio de Instagram, Amely Nodal reveló una serie de fotografías con las que pudimos observar algunos detalles del festejo. La joven pasó una velada especial donde el menú fue comida japonesa: sashimi de salmón y galletas de la fortuna.
En el restaurante Ling Ling de la Ciudad de México, la también modelo vistió un irresistible color azul de pies a cabeza. La prenda central del look fue un vestido pastel en corte recto.
Amely Nodal llevó a juego la pieza con unas medias negras. Esta combinación siempre será un acierto cuando se trata de eventos formales y vaya que el festejo lo ameritaba por completo.
Sobre la misma galería se observan unas zapatillas de Prada en punta triangular y de color negro. Para seguir con el atuendo monocromático, agregó un bolso al hombro de la misma firma en color celeste y brillantes.
En cuanto al maquillaje, destacó su mirada con sombras azul pastel, un punto plateado en el lagrimal y pestañas pobladas. En definitiva, una combinación inspirada en el doll eye que últimamente hemos visto en celebridades como Sabrina Carpenter.
Tal como se apreció en Instagram, Amely Nodal celebró su cumpleaños número 22 rodeada por sus seres queridos. Sin importar la ocasión, ella sabe robarse las miradas con su singular gusto por la moda.
¿Cuánto cuesta el bolso Prada de Amely Nodal?
Si tú como nosotros amaste el bolso de Amely Nodal, debes saber que se trata de un statement piece de Prada. El modelo es una reedición 2005 y tiene un costo de $83,500 en el sitio Farfetch.
Este accesorio tiene una decoración integral de cristales sintéticos, una asa de cadena plata y un mini monedero extraíble. Prada lo describe como “un modelo icónico” que se caracteriza por sus cristales, los cuales le dan “un toque exquisito” a la pieza.