La cantante Belinda escribió en sus redes: “Hoy me sentí bonita”, luciendo un vestido ceñido en tono neutro de la reconocida firma Miu Miu
La belleza del minimalismo sigue causando furor con su simplicidad elegante. Se ha alzado como base de estéticas como el lujo silencioso y el old money. Los tonos neutros, desde el blanco hasta el negro, son pilares fundamentales para lograr outfits con este acento.
La cantante Belinda, quien se encuentra en estos momentos disfrutando del éxito de la serie ¿Quién lo mató? de Prime Video, asistió a un evento de Rexona en el que anunciaron que ella es la nueva embajadora de la marca de desodorantes. ¿Su look? Un vestido ceñido de Miu Miu de estilo minimalista.
Belinda en vestido color nude de Miu Miu
“Hoy me sentí bonita”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram. En la imagen, luce un vestido ceñido de tela nylon en color nude. Este tipo de tonalidades son de las grandes apuestas del estilo minimalista, son sofisticadas y combinables.
El vestido es de Miu Miu. La marca fundada por Miuccia Prada ocupa el primer lugar en el reporte de la plataforma de moda Lyst en lo que va del año, lo cual afirma que sus prendas y la estética que propone son las más populares y deseadas en todo el mundo. El logo de la firma italiana se sitúa sutilmente al centro de la prenda de Beli.
El vestido es de silueta recta y de largo midi, se presenta con tirantes finos y cuello cuadrado, una opción fresca para el verano. “Las líneas sencillas y elegantes y la textura suave del punto elástico se combinan con la feminidad refinada de Miu Miu en este vestido”, detallan en la descripción de la tienda online de la marca.
- La prenda tiene un precio de 1,390 dólares en la tienda online de la marca.
En algunas imágenes que compartieron del evento, se puede apreciar que la intérprete de Cactus completó su look con una chaqueta corta estilo gabardina de color crudo, un tono más claro en la paleta de los tonos nude, que crea un contraste hermoso e impecable.
Belinda apuesta por el minimalismo también en su maquillaje. En apariciones recientes ha mantenido el efecto que han llamado "clean girl" recientemente, que se basa en lucir tonos suaves y naturales. Llevó su cabello recogido, con un peinado con ondas de estilo messy. De esta manera, destacaron sus aretes con distintivo de Chanel.
¿Te gustan los vestidos de color nude?, ¿los incluirás en tus looks de verano?