Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo.
Un conductor en estado de ebriedad convirtió las calles en una peligrosa pista de carreras, causando un aparatoso accidente vial que dejó a un trabajador herido y varios vehículos dañados la tarde del jueves.
El accidente se registró cerca de las 15:00 horas, en la calle 13 de septiembre, cuando Carlos Rey Camacho Rodríguez, al volante de un Ford Mustang, color negro, chocó violentamente contra dos autos estacionados.
Camacho Rodríguez, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo al llegar a la intersección con la calle Adolfo López Mateos. En su trayecto, impactó primero con una Chevrolet Chevy de color arena, el cual estaba estacionado.
El fuerte golpe provocó que el Chevy fuera proyectado hacia un Nissan Sentra gris, que también se encontraba estacionado.
En el momento del impacto, un instalador de cámaras se hallaba trabajando en la cajuela del Nissan Sentra, organizando sus herramientas. El choque le atrapó el pie, causándole heridas graves.
Los servicios de emergencia, incluidos socorristas de la Cruz Roja, acudieron rápidamente al lugar del accidente. Mientras que el instalador fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica, Camacho Rodríguez fue detenido por elementos de Control de Accidentes, tras ser evaluado por los socorristas.