El repartidor sufrió un accidente que lo dejó con traumatismo craneoencefálico
El repartidor de Pizza Klein sufrió un atropellamiento mientras trabajaba y la empresa se resistía a aceptar que se trató de un accidente laboral.
“No te desvivas por un trabajo porque ellos no van a velar por ustedes” son las palabras de Maryel Moreno pareja de Enrique Chávez empleado de Pizza Klein quien el pasado sábado a pocos minutos de haber iniciado su jornada como repartidor sufrió un accidente que lo dejó con traumatismo craneoencefálico y por si fuera poco con una casi nula respuesta por parte de su patrón.
Durante 2 años continuos el joven de 28 años prestó sus servicios a la pizzería mientras su pareja Maryel hasta hace un mes se desempeñó como supervisora por un año, por esos motivos es que, la familia esperaba un respaldo favorable sin imaginarse que, en el negocio incluso tratarían de negar que fue un accidente de trabajo.
Estado. Maryel hizo hincapié en que Enrique cuenta con Seguridad Social, pero lo irreprochable es que, intentaran evadir que lo ocurrido el pasado sábado fue un accidente mientras hacía su trabajo, el hombre inicio su jornada laboral a las 12 pm y el accidente fue a las 12:10 pm de acuerdo al peritaje, pero el gerente del negocio se encargó de asegurar y firmar en la incapacidad que fue a las 11:50 am antes de iniciar su jornada, es por ello que la familia se molestó, ya que no les harían válido la incapacidad como accidente laboral.
Denuncia. Maryel decidió quejarse públicamente mediante redes sociales y fue de esta manera en que captó la atención de Ariel Delgado propietario del negocio mismo que accedió firmar que el accidente fue a las 12 pm y, por lo tanto, entro la incapacidad, sin embargo, esto fue el pasado martes y únicamente luego de estar en el ojo del huracán de la comunidad, afirmó Maryel.
Hasta hoy, propietario de tan reconocido negocio, sostuvo que, cualquier cosa que necesite la familia los apoyarán, situación a la que presuntamente cedió luego de la presión social que se presentó.
Maryel quiere dejar un mensaje muy en claro y es que, las personas no se desvivan por un trabajo en el cual en cualquier momento serán reemplazados sin culpa alguna y con un nulo respaldo.