Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Gorlivka para ser operados, pero "Kozhin no pudo ser salvado", reveló el canal.
Un periodista ruso que cubría el conflicto en Ucrania murió y otro resultó herido en un bombardeo ucraniano este jueves, informó el canal de televisión NTV.
Un alto funcionario ruso que los acompañaba también resultó herido en el bombardeo que golpeó Golmivskyi, una localidad controlada por Rusia, cerca de la línea del frente oriental en la región ucraniana de Donetsk.
"Los periodistas de NTV Valery Kozhin, cámara, y Alexéi Ivliyev, corresponsal militar de NTV, resultaron heridos. Según informaciones preliminares, los periodistas fueron atacados por un dron", anunció la cadena.
Los dos reporteros fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Gorlivka para ser operados, pero "Kozhin no pudo ser salvado", dijo NTV.
El alcalde nombrado por Moscú en Gorlivka, una localidad que está controlada por Rusia, Ivan Prijodko, confirmó el fallecimiento del periodista.
NTV es propiedad de Gazprom Media, la filial de radiodifusión y medios de comunicación del gigante estatal del gas.