ESTADO DE MÉXICO.- Tolerancia cero a la delincuencia, advirtió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, durante una gira de trabajo por los municipios de Valle de Chalco y Ozumba.
Aseguró que el Estado de México está a 57 días de transformar su historia con un gobierno ciudadano, por lo que se dijo lista para encabezar “más que un cambio" para la entidad.
Al dar la bienvenida a su campaña al exalcalde perredista, Jaime Espejel Lazcano, la abanderada panista aseguró que cada vez son más los ciudadanos que se suman a su campaña; destacó que el pasado viernes varios priistas se sumaron a su proyecto.
Josefina Vázquez Mota dijo a los habitantes de la zona oriente del Estado de México, que a lo largo de casi 90 años, las familias de siempre, los mismos de siempre que han encabezado el gobierno estatal, han dejado orfandad, pobreza y vivir con miedo, pero que con el poder del voto habrá alternancia política y un futuro para todos.