La noche del 12 de junio, efectivos de la SSC y agentes de la FGJ realizaron un despliegue operativo coordinado para intervenir dos inmuebles.
La policía capitalina aseguró 350 kilos de marihuana en medio de un cateo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en donde ejecutaron dos órdenes es de cateo.
Derivado de la detención de tres hombres el pasado 11 de junio en la calle Labradores, de la colonia Morelos, relacionados con un grupo delictivo generador de violencia, agentes de inteligencia continuaron con las indagatorias con la que recabaron distintos datos de prueba que fueron entregados a un Juez de Control quien liberó las técnicas de investigación.
La noche del 12 de junio, efectivos de la SSC y agentes de la FGJ realizaron un despliegue operativo coordinado para intervenir en los dos inmuebles.
Se aseguraron bolsas de plástico de tamaño grande y un paquete confeccionado en plástico transparente y cinta adhesiva color café que contenía marihuana, que sumó un peso aproximado de 350 kilogramos.
Los predios fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, mientras que la aparente droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación del caso.