Raúl Jiménez puso fin a los rumores sobre su futuro y señaló que, aunque ha pensado en regresar al América, su prioridad es continuar en el futbol europeo. El delantero mexicano incluso no descarta la posibilidad de retirarse en el viejo continente.
Durante una entrevista con Claro Sports, Jiménez expresó su intención de cumplir el contrato que tiene con el Fulham, club de la Premier League.
“Ahorita me veo aquí en Europa el mayor tiempo posible. Tengo contrato mínimo otros 2 años más aquí. Yo quiero cumplirlos y después ya ver. Si me llego a retirar aquí en Europa también sería algo muy padre, para terminar una carrera y hacerlo de la mejor manera, pero no me cierro las puertas de volver a México”, declaró.
De acuerdo a lo difundido por Mediotiempo, Jiménez también fue claro sobre su destino en la Liga MX, afirmando que solo regresaría para jugar con el América, club donde debutó y con el que se consagró campeón en 2013.
“Es algo que sí ha pasado por mi cabeza. Siempre he dicho que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando a ningún otro equipo. No es por cerrarme las puertas en otros lados, pero tengo pasado americanista y de ahí soy”, comentó.
Desde el grave choque que tuvo contra David Luiz en 2020, el delantero no ha logrado recuperar su mejor versión, aquella que lo hizo destacar con el Wolverhampton.