Luis Ángel Malagón volvió este domingo a la Ciudad de México para conocer los resultados de su lesión muscular que sufrió durante la práctica de la Selección Mexicana antes de la Copa América 2024.
El portero dijo sentirse dolido por no continuar en la concentración del equipo Tricolor y poder encarar el campeonato que habría sido su primera oportunidad de oro en este proeceso mundialista.
Aun así aseguró en su llegada a la Capital que el principal objetivo será el 2026, año en el que México organizará conjuntamente la Copa del Mundo con Estados Unidos y Canadá.
«El objetivo es el 2026, me quedan dos años y voy a trabajar para estar ahí. El América me ha dado una gran oportunidad de defender su portería y pues voy a seguir trabajando para llegar a ese Mundial», declaró a los medios de comunicación.
Esta noche, en su cuenta oficial de 'X', el Club América desveló el dictamen médico de Luis Ángel Malagón, quien, lastimosamente, tiene una lesión muscular de la porción larga del bíceps.
«El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón, presenta una lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm. en total de la unión miotendinosa y se clasifica en un segundo grado», reportó el bicampeón del Futbol Mexicano.